Condiciones Generales

CONDICIONES  GENERALES

MANEJO DE EQUIPAJE

En los viajes en bus, se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño mediano, con un peso de 22 Kg por persona. El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita y previo pago de una cantidad a determinar en cada caso. Pudiéndose rechazar siempre a criterio del guía o persona responsable.

El equipaje no es objeto de contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el viajero lo conserva siempre consigo, , y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador pueda ser obligado a responder contractual mente por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa.

DOCUMENTACIÓN

Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte y dotado de todos los visados necesarios.El organizador declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir algunos de los requisitos que se le exigen

ALTERACIONES

El organizador se reserva el derecho de alterar el recorrido de cualquier itinerario comprendido en este programa, modificar la hora de salida o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría.

HOTELES

Los hoteles mencionados como previstos en cada circuito están sujetos a variación. En el caso de que el organizador debiera ampliar las reservas, por sobrepasar el cupo básico los clientes que viajen en el segundo o sucesivos buses serán alojados en los hoteles previstos y en su defecto en hoteles similares en categoría y precio.

PAGOS

  • Se requiere en el momento de efectuar la reserva un depósito de %30  del precio total por persona.
  • Saldo se debe cancelar 30 días antes de la salida del tour
  • Precios basados en las tarifas vigentes y por lo tanto están sujetos a modificaciones sin previo aviso (Aplica para los programas publicados en dólares).
  • Al recibir  el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones.  Así mismo la agencia de viajes está en la obligación  de enterar y dar a conocer las condiciones del pasajero.
  • EL VALOR DEL VISADO NO SERA REEMBOLSADO, SI SU VISA ES NEGADA
  • cualquier inconveniente de índole personal en el Aeropuerto  como : Pasaporte vencido, permisos de salida del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada, y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad Crismar Travel S.A.S no se hará responsable por devolución de dinero.
  • En caso de NO  cumplirse los pagos en las fechas estipuladas aun con depósito no se garantiza el cupo.

CONDICIONES TARIFAS AEREAS.

  • Una vez  reservado y confirmado cualquier tramo aéreo se informara una fecha límite para  emitir tiquetes.
  • Una vez emitidos los tickets NO son reembolsables NI  endosables.
  • Después de la salida no se permite cambio de ruta.

 CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

  • Cancelaciones producidas entre  180 a 60 días antes de la fecha de inicio de viaje origina un 5% del importe del circuito en concepto de gastos por cancelación.
  • Cancelaciones producidas entre  60 a 45 días antes de la fecha de inicio de viaje origina un 20% del importe del circuito en concepto de gastos por cancelación.
  • Cancelaciones producidas 44 a 30 días antes de la fecha de inicio de viaje origina un 40% del importe del circuito en concepto de gastos por cancelación.
  • Cancelaciones producidas 20 a 10 días antes de la fecha de inicio de viaje origina un 70% del importe del circuito en concepto de gastos por cancelación.
  • No presentación y cancelación 09 días antes de iniciar servicios origina el 100% del importe total del circuito por gastos.
  • Los servicios no utilizados no serán reembolsados
  • Si el cliente, sin previo aviso, no se presenta a la salida deberá abonar el valor total del viaje.

DEVOLUCIONES:

Toda solicitud de devolución deberá ser efectuada mediante nota escrita del pasajero y soportar de manera correcta el motivo del desistimiento del viaje.

El departamento de administración de Crismar Travel S.A.S. comprobará en el menor tiempo posible la veracidad de la solicitud y realizara la solicitud de la devolución a las respectivas aerolíneas, hoteles o demás proveedores de servicios, quienes pueden tomar un tiempo de 90 días para realizar el correspondiente reintegro.

Los servicios que no sean prestados a consecuencia de fallas o desentendimiento originados por cambios voluntariamente efectuados por el pasajero una vez iniciado los servicios, no originarán ningún reembolso.

SERVICIOS

Se prestarán como aparecen indicados en cada uno de nuestros itinerarios, en caso de que exista algún cambio será por motivo de fuerza mayor. Crismar Travel S.A.S o sus corresponsales no son  responsables por daños, gastos o inconvenientes causados por retrasos de vuelos, cambios de itinerario, huelgas o actos de gobierno, catástrofes naturales, sobreventa  de cupos aéreos por parte de las aerolíneas, o causas de fuerza mayor.

ACEPTACIÓN

El pasajero declara conocer y aceptar las presentes “normas aplicables a la prestación de los servicios” y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno de los siguientes actos: a) El pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier modalidad; b) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

© 2019: Agencia de Viajes Crismar Travel SAS | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress