Mision y Vision

Es muy grato para nuestra empresa  Crismar Travel S.A.S  legalmente constituida en Bogotá / Colombia con RNT 21650 y numero de Nit . 900490174-9 poner a su disposición nuestros servicios.

Hace algunos años , nos hemos especializado en la organización de  Peregrinaciones  Internacionales a diferentes destinos, con especialidad en Mayores Adultos , Salidas grupales e individuales,  Cruceros,  y mucho más, incluyendo servicios turísticos como: Planes Nacionales , Circuitos Alrededor del Mundo, Transporte terrestre, guías profesionales de habla hispana  Alimentación, Hoteles de diferentes  Categorías, Tiquetes Aéreos a todo destino , Asesoría y trámite de Visas. Tarjeta de Asistencia Médica (Seguro de Viaje) Nacional e Internacional, y  mucho más.

Contamos con personal  calificado en atención al cliente para poder ofrecerles  nuestra mejor atención, a continuación nombramos algunos de nuestros planes :

NACIONALES: SAN ANDRÉS, CARTAGENA, SANTA MARTA, LA GUAJIRA, EL AMAZONAS, EJE CAFETERO…..

INTERNACIONALES: TIERRA SANTA Y EGIPTO , EUROPA ,CUBA, MÉXICO, PANAMÁ, , SURAMÉRICA,  ,  MEDIO ORIENTE, , ESTADOS UNIDOS Y ASIA.

Nuestra Misión y Visión: Mejoramiento en producto, promoción y desarrollo del turismo en diferentes sectores a nivel  Internacional y nacional,  satisfaciendo a las personas a que generen una cultura por el turismo. Compartiendo toda nuestra experiencia y conocimiento  en la Planeación  de Viajes y paquetes  turísticos con las personas que deseen usar nuestros servicios y nuestro apoyo, ofreciendo Calidad. Como una agencia  en crecimiento, queremos también aportar amabilidad y cumplimiento a nuestros colaboradores como iglesias y agencias minoristas y demás entidades, invitando  a las personas a crear una conciencia en  nuestras peregrinaciones alrededor del Mundo para entregarles  a nuestros clientes  una experiencia única y satisfacer sus expectativas en cuanto lo ofrecido, teniendo en cuenta sus experiencias personales, crecemos cada día más gracias a ello.

Nuestros Objetivos

– Contar con herramientas tecnológicas que hacen que la información fluya a través de distintos canales y le llegue a todos los interesados.

– Ofrecer una variedad de planes turísticos y paquetes adecuados para la necesidad y las exigencias de cada cliente teniendo cada día innovación.

Nuestras Fortalezas: Transparencia, responsabilidad, confianza, apoyo, trabajo en equipo, organización, cumplimiento y calidad.

© 2019: Agencia de Viajes Crismar Travel SAS | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress